💳 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 💳 + 🚚 ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DESDE $ 15.000.- 🚚 + 🏍️ ENVIO EXPRESS ZONA AMBA EN 24/48 Hs HÁBILES! 🏍️
#d1621115

MINI BOLSO HORIZONTAL CLUTCH TURENNE , Delsey

$ 26.900 $ 24.400

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES DE $ 4.066,67

Colores disponibles
Cantidad

  • ACABADO ELEGANTE
    Este bolso de mano TURENNE, con su placa con el logotipo incrustada de cristales, cuenta con un acabado único y elegante.

  • UNA NUEVA FORMA Y DISEÑO.
    Con su estilo moderno y elegante, el TURENNE Clutch es el bolso perfecto para llevar contigo tanto de día como de noche. Este nuevo diseño de bolso te permite tener tus pertenencias a mano durante todo el día.

  • FACILMENTE AJUSTABLE PARA LLEVAR Y LLEVAR
    Este bolso de embrague se puede usar o llevar de múltiples maneras. Su bandolera ajustable y extraíble te ofrece un abanico de opciones adecuado para todas las circunstancias. La correa se puede ajustar en longitud desde un máximo de 145 cm hasta solo 75 cm. El hecho de que la correa también sea extraíble significa que puede cambiar el estilo de su bolso cuando lo desee durante el día y, en su lugar, ¡llevarlo en la mano!

  • UN INTERIOR BIEN PENSADO
    El interior de la bolsa está dividido en dos compartimentos separados que cuentan con dos bolsillos con cremallera y un tercer bolsillo elástico. ¡Su revestimiento está hecho de materiales reciclados tratados con la tecnología antimicrobiana SILVADUR™ para evitar la acumulación de bacterias!
12,5 x 18 x 6,5 cm.
0,25 Kg.
1,46 Lts.
Compartir




AYUDA ONLINE STORE